Tatuajes en Madrid

31/03/2020
Tatuajes En Madrid

Cada vez en Madrid (España) están más de moda los tatuajes minimalistas, geométricos y con microrealismo. La verdad es que estos estilos son bastante nuevos y ahora mismo están muy de moda entre los jóvenes de esta ciudad. Nosotros hemos visitado un estudio en Madrid por el cual nos recomendaron que tenían diseños de elegantes tatuajes de flores pequeñas a un buen precio para tatuarse.

Tatuajes Minimalistas en Madrid

Para que te hagas una idea de que es una tatuaje minimalista puedes ver la siguiente imagen donde vas a observar cuales son los dibujos más modernos que se hacen.

Tatuajes Minimalistas

Diseños de Tatuajes Geométricos

Los diseños geométricos de tatuajes también están a la moda hoy en día. Mira este mosaico de tattoos geométricos para ver alguno de los diferentes diseños.

Tatuajes Geometricos

Hacerse tatuaje en Madrid

Si por algún casual estás en Madrid y quieres hacerte un tatuaje te podemos recomendar Baltasar Tattoo Studio Madrid Calle de Santa Casilda, 1, 28005 Madrid 918 75 52 67.

Dibujos de tatuajes microrealismo

Otra de las opciones que están de es hacerse un tatuaje de microrealismo. Mira los diferentes diseños en tatuajes con microrealismo y asombrate de lo que un tatuador o tatuadora puede dibujarte en la piel. Estos tatuajes están en constante evolución. Los tatuajes microrealismos seguramente son los únicos tatuajes que nunca pasarán de moda, por eso si te has decidido a hacerte un tatuaje te podemos recomendar que te hagas uno de estos.

Tatuajes Microrealismo

Estudio de tatuaje en Madrid

Recuerda, si te ha gustado alguna de estos tatuajes te aconsejamos que vayas al estudio de tatuajes de Baltasar Tattoo si vives en Madrid, allí te atenderán y te harán un tattoo muy profesional.

Si te ha gustado este artículo sobre los tatuajes que ahora mismo están de moda en la capital de España, Madrid, no olvides compartir el blog de tatualo.com con tus amigos y amigas para que ellos también se tatuen.