Tatuajes de madres

13/05/2020
Tatuajes De Madres

Como bien sabemos madre no hay mas que una, y es por ello que mucha gente decide tatuarse en la piel el rostro o alguna frase que simbolice el amor que tienen hacia ella. En este artículo te voy a mostrar algunas ideas de diseños de tatuajes de personas que han decidido tatuarse a su madre en el cuerpo para así llevarla con ellos todos los días de la vida.

I Love You Mama Tatuaje

Un tatuaje de tu madre representa de una forma especial y bonita la presencia de ella en nuestro cuerpo. Antes de tomar la decisión de tatuarte recuerda que este tatuaje va a ser bastante especial y deberás hacerlo en el lado correcto y con un tatuador o tatuadora profesional.

Tatuajes De Mamas

Lugares favoritos para hacerte un tatuaje representando a tu mamá ❤️

Los lugares favoritos para hacerte un tatuaje que simbolice a tu madre según un estudio de varios tatuadores de España son los siguientes por número de importancia:

  1. Zona del corazón: La mayoría de personas deciden tatuarse al lado del corazón para representar más amor.
  2. Antebrazo. Un lugar perfecto para visualizar siempre tu tatuaje sin necesidad de mirarte en un espejo.
  3. Espalda, justo en el homoplato. Es el lugar más escogido por las personas que no llevan tantos tatuajes.

Estas son las zonas que más personas elijen a la hora de tatuarse, no obstante cada uno es libre de hacerse un tatuaje donde realmente más le guste. Si decides hacerte uno te aconsejamos un recopilatorio de frases para dedicar a tu mama para hacerlo más original y dedicado.

Frases para tatuarte dedicadas a tu madre

Tatuaje Mama

Frase Tatuaje Mama

Además no hace falta que sea una frase para hacerse tatuajes de madres, también tienes varias ideas con dibujos como los siguientes.

Tattoo Mama

Este tatuaje nos ha impactado mucho ya que su significado es muy importante para esa persona que se lo hizo. Ella quería un tatuaje que representara a su madre pero también quería mostrar a su hermano. A pesar de los años que tiene decidió recrear ese momento en el que ella y su hermano eran pequeños junto a su madre. Aunque no se vean los rostros, el significado sigue siendo igual de importante para ella.

Si te han gustado estas imágenes de tatuajes de madres no olvides compartir nuestro blog de tatuajes con tus amigos y amigas para que ellos también vean los diferentes diseños que tenemos.