Microblading y Micropigmentación

08/04/2020
Microblading Y Micropigmentacion

A día de hoy, el nivel de estética que conocemos es mucho más avanzada que hace varios años. Hoy en día tenemos muchas opciones de operaciones estéticas que lo que hacen es que nos sintamos mejor con nosotros mismos.

Con esto lo que hacemos es tener una gran confianza a nivel personal y respecto a otras personas. Una de las operaciones estéticas más conocidas a nivel mundial y de las que mas se hacen son sin duda microblading y la micropigmentación.

Microblading Cejas

Estas dos técnicas de microblading y la micropigmentación tienen algo en común, y es que en la zona de las cejas se ofrecen resultados bastantes buenos y realistas ya que muchas veces perdemos pelo por esta zona por el paso del tiempo o por alguna causa.

Es muy importante si alguna vez quisieras hacerte alguno de estos tratamientos ir al sitio correcto, ya que las agujas y los pigmentos tienen que ser de calidad para conseguir los resultados correctos. En esta página web, profesionales como la técnico en micropigmentación y microblading Katherine Valencia usan productos de calidad para poder hacer estas ténicas, agujas “nano” extrafinas y desechables como marca la normativa. Estas agujas se fabrican con acero quirúrgico japónes de una calidad bastante alta. Si estás interesado o interesada en comprar algunos de estos productos puedes hacerlo desde la tienda online tumicropigmentación con fiabilidad en productos de primera calidad.

MICROPIGMENTACION CEJAS PELO A PELO

¿Qué es microblading?

Es una de las técnicas que cada vez se usan más para dibujar pelo por pelo la formación completa de las cejas. Con esta técnica es posible tener unas cejas perfectas sin que nadie pueda darse cuenta de que son pintadas, como si fueran totalmente naturales. Normalmente esta opción la hace la persona que por algún casual se ha quedado sin ceja en el rostro por algún motivo. En España se suele hacer mucho microblading en mujeres.

¿Qué es micropigmentación?

Este es el proceso donde los especialistas se encargan de implantar determinados pigmentos con la finalidad de poder dar color y mejorar algunas determinadas zonas del cuerpo humano. Por ejemplo, las mujeres que suelen hacerse este tipo de técnica prefieren zonas como el pecho, los labios o los ojos. Recuerda que esto aunque mucha gente lo defina como un tatuaje no lo es.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre Microblading y Micropigmentación no olvides compartir con tus amigos y amigas nuestro blog de Tatualo.