Saltar al contenido

Los tatuajes más bonitos para chicas en 2019

Tatuajes Bonitos Para Chicas

Encontrar tatuajes bonitos y originales para chicas a veces puede ser un poco difícil. Empezamos a ver muchos diseños y dibujos de todas clases y así es imposible decidirse. Desde tatualo nos gustaría que eches un vistazo a la colección de los mejores tatuajes originales y bonitos para mujeres de este año. Estamos seguros de que encontrarás el dibujo que más se asemeje con tu personalidad. Si estás preparada para empezar a ver fotos de nuestros tatuajes vamos a ello.

Imágenes de los tatuajes más bonitos de este año para chicas y mujeres

Aquí os dejo unas cuantas imágenes y fotografías de tatuajes bonitos y modernos de este año.

Tatuaje Muñeca Original
Tatuaje Muñeca Original

Este tatuaje en la muñeca nos encanta, es bastante bonito y original para una chica. El tatuaje hace como un efecto en la pulsera de muñeca y además de ser muy coqueto es bastante elegante para una mujer.

Tatuaje Mariposa Cuello Mujer
Tatuaje Mariposa Cuello Mujer

Que decir de las mariposas en el cuello, cada vez está más de moda hacerse uno entre las chicas. Si eres de las mujeres que les gusta mucho la naturaleza hacerte una mariposa sería lo suyo.

Estos dos tatuajes pequeños son muy originales y bonitos para chicas. Si eres de las chicas que necesitan un tatuaje y pasar desapercibido estos dos son de los más bonitos de este año.

Tatuaje En El Dedo
Tatuaje En El Dedo

Aunque parezca mentira este año la parte del cuerpo donde más se han echo tatuajes es en el dedo. Si eres una mujer valiente aquí tienes un ejemplo de como sería hacerte uno con dibujo y frase.

Otro de los tatuajes que más se han echo este año en la categoría de animales son los tatuajes de lobos. También poco a poco se está poniendo de moda hacerse un tatuaje en la oreja pequeño y bonito entre las chicas.

Tatuaje Bonito De Frase
Tatuaje Bonito De Frase

Quizás este sea el tatuaje para chica que más me gusta de todos. Es un tatuaje que significa amor, valentía y coraje. La palabra love, forever y el dibujo de un corazón nunca dejará de estar de moda en los tatuajes para mujeres.

Tatuaje Bonito Cruz
Tatuaje Bonito Cruz

Aunque no seas religiosa nunca de esta de mal tatuarte una cruz en alguna zona del cuerpo. En esta ocasión te mostramos un tatuaje bonito, original y poco llamativo para pasar desapercibida.

Entre los tatuajes bonitos y originales tenemos los de mar, en estás imágenes puedes ver un tatuaje de un barco pequeño y otro de un ancla con frase.

Tattoo Corazon Espalda
Tattoo Corazon Espalda

Si tu amor es libre y no eres de nadie que mejor que hacerte un corazón con alas. Este tatuaje demuestra que no necesitas a nadie para ser feliz y que si estás con alguien y tienes pareja es un complemento de tu vida no que sea necesario para ser feliz.

Bonito Tatuaje Chica Color Brazo
Bonito Tatuaje Chica Color Brazo

Por último pero no menos importante tenemos un tatuaje en el brazo a color. Este tatuaje es el más bonito que hemos encontrado en internet tanto a diseño como a tamaño. Si tú ya tienes un tatuaje bonito y quieres mandarnos uno para ponerlo en el blog estaremos encantados de hacerlo.

Si te ha gustado tatualo.com no olivdes compartir esta página con tus amigas o con tu tatuador/a para que vea todos los diseños de tatuajes para mujeres que tenemos. ¡Muchas gracias por visitarnos!.