Eliminar tatuajes

20/07/2020
Eliminar Tatuaje

Antiguamente la gente no se tatuaba tanto como actualmente por el temor de no poder eliminar el dibujo de la piel. Aún así se podían eliminar tatuajes pero siempre se quedaba una pequeña cicatriz. Hoy en día con la nueva tecnología se puede eliminar tattoos de una forma más sencilla y rápida gracias al láser.

Eliminar tatuaje con láser

La energía laser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta, los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo cápsula donde se encuentran alojados en la piel.

Eliminar Tattoo

¿Cuántas sesiones hace falta para quitar un tatuaje?

Depende de la zona y de las características del tatuaje puede ser desde 3 sesiones a 5 sesiones. Depende de la densidad del tatuaje, de la antigüedad y de la profundidad, además del tipo de color que tengas hecho el tatuaje. Los láser que se utilizan para quitar tatuajes son de foto acústicos y no térmicos, por lo que no quema. Un ejemplo de la sensación que se puede tener al quitarse un tatuaje es como si cogieras un mechero y lo pasaras rápidamente con la llama encendida por la palma de la mano.

Eliminacion De Tatuajes

Siempre es importante que si decides eliminar algún tatuaje de tu cuerpo lo hagas con gente especializada y no con la primera persona que se compre un láser. Hoy en día muchas personas se compran láser para eliminar tatuajes pero siempre es mejor tener a alguien que sea un profesional. No olvides compartir Tatualo con tus amigos/as para que ellos también sepan como eliminar tatuajes de forma rápida y sencilla.